El Taller
Lluïsa Moya es mi firma de alpargatas y otros productos artesanales. En mi taller, un refugio de creatividad, confeccionamos productos pensados con el corazón y hechos con la manos.
La pasión por la artesanía se remonta a mi niñez, cuando desde mi ventana, contemplaba los campos de amapolas rojas e intentaba plasmarlos en mi hojita de papel.
Mis manos han sido siempre mis herramientas más preciadas y mi imaginación, la brújula que me guía hacia nuevos proyectos.
Dentro de las paredes de mi taller, abundan duendes, hadas, flores, pájaros de mil colores, atardeceres, playas de arena blanca... y todo aquello que la imaginación permita crear.
¡PORQUE DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN ES LA VERDADERA LIBERTAD!
Nuestro bagaje profesional y nuestra pasión por conservar el arte de las espadrilles, nos impulsa a crear piezas únicas y auténticas, confeccionadas con pasión y cuidado.
Nos esforzamos por ofrecer una calidad excepcional. Cada par de alpargatas refleja nuestra dedicación y nuestra búsqueda constante de la perfección.
Nuestro objetivo es compartir y transmitir la belleza de la artesanía a través de cada una de nuestras creaciones. Nos enorgullecemos de proporcionar comodidad, estilo y la esencia misma de la tradición, en cada paso que das. Acompáñanos en este viaje..!!